REUNIÓN REGIONAL DE FECOTEL

El día 4 de septiembre se llevó a cabo una nueva reunión regional con las cooperativas que integran las Regiones 8, 9, 10, 12 y 14 de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones (FECOTEL). La misma se realizó en la sede de nuestra Cooperativa.

El Sr. Jorge Mario Morgavi, presidente de la cooperativa anfitriona, junto al Intendente Municipal Don Horacio Pascual y el presidente de FECOTEL Sr. Rafael Sánchez, dieron la bienvenida a las cooperativas que nos visitaron: Bunge, Cañada Seca, Piedritas, Banderaló, Tres Algarrobos, San Antonio de Areco, De la Garma, San Manuel, O'Brian, O'Higgins, Germania y Servicoop S.A.

En dicha reunión se hizo presente la Mesa Ejecutiva de FECOTEL y se abordaron temas como la Ley Argentina Digital (TIC), con el asesoramiento del Dr. Oscar González; cómo afrontar desde el cooperativismo el nuevo escenario en comunicaciones, con el asesoramiento del Ing. Raúl Parodi; y el encuadramiento y representatividad laboral, con el asesoramiento del Dr. Ricardo Passadore, nutriéndose en todos los casos con las consideraciones expresadas por las cooperativas participantes.

Online bookmaker Romenia bet365