CABLE CHARLONE LLEGÓ A CAÑADA SECA

Nuestra cooperativa, a través de Cable Charlone, ha finalizado la primera etapa de un ambicioso proyecto cooperativo: llegar a los pueblos vecinos con el servicio de TV por cable.

Cuando iniciamos este camino, con la decisión de involucrarnos en este nuevo proyecto, sabíamos que era difícil pero no imposible. Cable Charlone finalmente llegó a la localidad de Cañada Seca, llevando así televisión de calidad y alta definición a los pueblos más aislados del noroeste bonaerense.

Recordemos que Santa Regina cuenta desde el mes de junio con este servicio, además de las localidades de E. V. Bunge y Piedritas.

Y reafirmando el compromiso con nuestra comunidad y con nuestros vecinos rurales ya se comenzó a instalar la nueva tecnología, para que todos tengan acceso a los mismos servicios audiovisuales.

Asimismo, ya se ha comenzado a apostar por un canal con contenidos locales y regionales, con multiplicidad de ideas y voces, que además de brindar un buen servicio cuente con una publicidad a un buen precio que garantice que el dinero de los charlonenses, se quede en nuestra comunidad y sea reinvertido para nuestra gente.

Online bookmaker Romenia bet365