Jornada SPAR en Charlone

El director del Área de Relaciones Comunitarias del SPAR, señor Alejandro Aducco, y su equipo llegaron a Charlone para dar una buena noticia: La Nueva Red de Agua Potable!!! e ir preparando a los chicos y adolescentes de nuestra localidad, concientizándolos acerca del uso racional del agua: cómo cuidar y preservar el agua potable, ya que próximamente contaremos con una nueva red y son ellos y las generaciones futuras los beneficiarios de la misma.

 

Lo importante es que aprendan participando, jugando, dibujando o disfrutando de un espectáculo preparado especialmente para ellos, como la obra de títeres.

Se realizó en las instalaciones del Club Atlético Charlone y concurrieron alumnos del Jardín de Infantes Nº 907, Escuela Nº 11, Escuela Nº 37 y Escuela Media Nº 3 acompañados por padres, docentes, directivos y consejeros de la Cooperativa Eléctrica.

El temario de la muestra que se desarrolló fue: Charla de Educación Sanitaria y Ambiental “Cuidado del Agua”, Proyección de Película “La Liga de los H2O", Obra de títeres (Protectores del Agua), Juegos Interactivos “Limpiemos el río” (carpa con río virtual) y “Clasifiquemos los residuos” (juegos interactivos en pantallas táctiles)

Online bookmaker Romenia bet365