Antes del Mundial, Charlone tendrá televisión en HD

Luego de varios años de lucha, y con la nueva Ley de Medios, la Cooperativa pudo obtener a fines de 2012 la licencia que otorga la AFSCA para brindar el servicio de televisión.

En su continua búsqueda para ofrecer el mejor servicio, la Cooperativa Eléctrica adquirió un nuevo sistema tecnológico digital y HD que permite:

  • Máxima Resolución
  • Mejores colores en la imagen
  • Más definición de detalles
  • Mejor Sonido

Ya destrabadas algunas dificultades aduaneras y dando el último paso para digitalizar y configurar el cabezal, se estima que en los primeros días de Junio ya se esté brindando el servicio de TV Digital en HD.

Apostamos constantemente a mejorar nuestro servicio acercando tecnología de punta y procesos efectivos, que permiten un servicio completo a nuestros asociados. Estamos seguros de que esta adquisición nos permitirá continuar creciendo.

Contamos con más de 100 canales, entre los cuales hay más de 20 señales HD con tus deportes favoritos, series, recitales, documentales y cine de estreno para vivir la televisión como nunca antes. Contratando el cable local podes disfrutarlos con un abono mensual básico de $ 175 y un adicional de $ 130 más un SET TOP BOX sin costo para los que deseen la nueva tecnología.

SE BONIFICARÁ EL ADICIONAL DEL MES DE JUNIO.

VIVÍ EL MUNDIAL!!! VIVÍ EL MEJOR CINE!!! POR EL CABLE COOPERATIVO…

Online bookmaker Romenia bet365