DÍA INTERNACIONAL DEL COOPERATIVISMO

En conmemoración del Día Internacional Del Cooperativismo celebrado el pasado sábado 4 de julio y bajo el lema: “Cooperativas, el poder de actuar para un futuro sostenible”, es que la Cooperativa de Tamberos Unidos y la Cooperativa Eléctrica de la localidad organizaron diferentes actividades y talleres con alumnos, deseando fomentar el espíritu cooperativo, tal como se viene realizando a lo largo de estos últimos años.

Se contó nuevamente con la presencia del Dr. Horacio Evans Director del Hospital Británico de Buenos Aires, quien brindó una charla abierta a la comunidad sobre el tema Vida Sana en el salón de actos “Miguel Roigé” de la Cooperativa Eléctrica.

Las actividades fueron coordinadas por la Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas Zona SanCor y la charla del Dr. Evans fue auspiciada por SanCor Salud.

Estuvieron acompañando además integrantes y Consejeros de la Federación de Centros Juveniles: Lic. David Monay, Sr. Claudio Coraglio (de Del Campillo), Lic. Luz Arena y Damián Spagnolo (de Serrano) y el presidente de la Cooperativa de Tamberos de Serrano, Sr. Ramiro Echavarri.

Además del público charlonense se dieron cita a la charla vecinos de Emilio V. Bunge y Serrano, dirigentes y empleados de las dos cooperativas organizadoras.

Online bookmaker Romenia bet365